Consulta de Indicadores de desempeño 2016 al Trimestre 1

Con el objetivo de transparentar ante la Ciudadania Sonorense el quehacer gubernamental de las Dependencias y Entidades se pone a disposición las principales metas y logros obtenidos en la labor institucional encomendada.

Búsqueda de Indicadores

Indicadores por Dependencia o Entidad

Fondo Estatal de Solidaridad

Fondo Estatal de Solidaridad

Cumplimiento a marzo

AÑO

2016

Trimestre

1

CALIFICACIÓN

90.56%

25%
75%

Cumplimiento de metas

  0-60%
  61-80%
  81-100%
Ejes Temáticos / Indicadores
Indicador Específico
Indicador Genérico
Eje Temático
1. PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL ATENDIDO POR EL FONDO
90.56%
1.1. BRINDAR ATENCIÓN ASISTENCIAL A LA POBLACIÓN VULNERABLE
94.44%
1.1.1. PORCENTAJE DE PERSONAS ATENDIDAS EN TIEMPO ESTABLECIDO (20 MINUTOS O MENOS)

Responsable: Nombre:Lic. Rita Sylvia Castillo Castro Puesto:Subdirectora del Programa de Atención Ciudadana Teléfono:217-5116 e-mail:rita.castillo@difson.gob.mx

88.89%
1.1.2. PROMEDIO DE SOLICITUDES ATENDIDAS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SONORA

Responsable: Nombre:Lic. Rita Sylvia Castillo Castro Puesto:Subdirectora del Programa de Atención Ciudadana Teléfono:217-5116 e-mail:rita.castillo@difson.gob.mx

100%
1.2. BRINDAR APOYO ASISTENCIAL A LA POBLACIÓN VULNERABLE
86.67%
1.2.1. PORCENTAJE DE PERSONAS BENEFICIADAS CON APOYO EN ESPECIE.

Responsable: Nombre:Lic. Rita Sylvia Castillo Castro Puesto:Coordinadora del Programa de Atención Ciudadana Teléfono:217-5116 e-mail:rita.castillo@difson.gob.mx

33.33%
1.2.2. PORCENTAJE DE PERSONAS BENEFICIADAS CON COMPROMISO DE PAGO.

Responsable: Nombre:Lic. Rita Sylvia Castillo Castro Puesto:Subdirectora del Programa de Atención Ciudadana Teléfono:217-5116 e-mail:rita.castillo@difson.gob.mx

100%

Los valores de los indicadores son sujetos de revisión y ajuste.