Consulta de Indicadores de desempeño 2016 al Trimestre 1

Con el objetivo de transparentar ante la Ciudadania Sonorense el quehacer gubernamental de las Dependencias y Entidades se pone a disposición las principales metas y logros obtenidos en la labor institucional encomendada.

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Seguridad y procuración de justicia

Seguridad y procuración de justicia 87 Indicadores encontrados

Cumplimiento a marzo

AÑO

2016

Trimestre

1

 
4
6
63
14

Cumplimiento de metas

 0-60%
 61-80%
 81-100%
 Sin datos en el período
1 Porcentaje de atención a revisiones de documentos presentados para refrendo del Secretario de Gobierno  
2 Indice de Actualización del Padrón Catastral  
3 Índice de cumplimiento en la aplicación de evaluaciones de Control de Confianza.  
4 Indice de Seguridad Jurídica en la Emisión de Certificados de Información Registral  
5 porcentaje de poblacion focalizada y atendida con la difusion de programas.  
6 Porcentaje de acatamiento del programa de capacitación en materia de protección civil.  
7 Porcentaje de actualizaciòn del marco jurídico en materia de protección civil  
8 Porcentaje de asuntos turnados a mediación y representación jurídica  
9 Porcentaje de atención a asesorías y consultas Jurídicas solicitadas por Dependencias del Ejecutivo Estatal.  
10 Porcentaje de atención a solicitudes de expedición de copias certificadas de actos del registro civil.  
11 Porcentaje de atención a solicitudes de expedición de testimonios, copias certificadas y simples de escrituras públicas.  
12 Porcentaje de Atención a Solicitudes de Inscripción de Registros del Estado Civil de las Personas.  
13 Porcentaje de avance en el cumplimiento del programa de equipamiento vehicular  
14 Porcentaje de avance en el cumplimiento del programa de renovación de equipo de radiocomunicación  
15 Porcentaje de avance en el cumplimiento del programa de renovación de equipo policial  
16 porcentaje de bases de datos de consulta actualizada  
17 Porcentaje de Calidad procesal  
18 Porcentaje de Capacitación a Servidores Públicos.  
19 Porcentaje de Cobertura de Atención Ciudadana  
20 porcentaje de cobertura de colonias focalizadas con alta incidencia delictiva.  

Los valores de los indicadores son sujetos de revisión y ajuste.